Minera León SAC

Gestión integral de proyectos de minería, construcción e industria.

parallax background

Servicio de alquiler de maquinaria pesada orientada a los sectores de la construcción, industria y minería. La sede de nuestra empresa se encuentra en Lima y operamos en la ciudad de Huánuco o donde nos requieran, desde donde ponemos a disposición de empresas de todo el país nuestra flota de maquinaria pesada.
Nuestro servicio de alquiler de maquinaria pesada esta dirigido tanto para el sector público como el privado, en proyectos de excavación, movimiento de tierras, demoliciones, construcción de vías o grandes infraestructuras.


Todos nuestros equipos de maquinaria pesada están totalmente revisados y operativos, lo que conlleva a un ahorro de costos en mantenimiento y revisiones. ponemos a su disposición profesionales especializados en su manejo, lo que permitirá una mayor eficacia y productividad en el desarrollo del plan de obra. Entre otras ventajas, alquilar la maquinaria pesada para construcción en nuestra empresa supone:
Ahorro en inversión, mantenimiento, mayor nivel en seguridad, soluciones inmeditas de contingencia y cumplimientos de plazos.